"Tres Tintas Kids: papel pintado para niños. Colección infantil “Érase una vez”, frescura y creatividad atrevida".

 

Tres Tintas Barcelona es una empresa española que diseña y fabrica fantásticos y originales papeles pintados infantiles.

Presenta “Érase una vez”, su primera colección infantil que no se queda en simples diseños para decorar, sino que pretende despertar la imaginación de los niños y los padres a través de bonitas historias y cuentos mágicos.

Esta colección cuenta, además de los tradicionales papeles pintados para niños, con murales infantiles, telas y visillos para hacer aún más confortable las habitaciones de los niños.

En los diseños de estos papeles pintados infantiles, encontrarás un mundo totalmente mágico y lleno de aventuras donde te esperarán un montón de amigos. Cinco maravillosos y originales cuentos son los que inspiran esta colección: “The Carousel of dreams”, “The Child, The Dancer and The Dragon”, “In Search of the Lost Planet”, “Cabins” y “Little Explorer” (los diferentes cuentos podrás leerlos en su web).

 

 

La colección de papeles pintados y textiles “Érase una vez” además de decorar las habitaciones de tus hijos también están pensadas para que los niños despierten su imaginación y aprendan, un ejemplo de ello es la colección “Little explorer” con la que te regalan una lupa para que puedas descubrir en el papel  los detalles más bonitos del maravilloso mundo de los insectos: abejas, escarabajos, mariquitas…, simpáticos animalitos que cobran vida para despertar la curiosidad de quien los observe.

Sin duda una fantástica colección infantil de la firma de decoración Tres Tintas. Más informacion sobre la colección o sobre puntos de venta en su página web.

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Papeles pintados infantiles de Designers Guild.

Casadeco colecciones infantiles. Papeles pintados, murales decorativos y pegatinas para la pared.

Papeles pintados infantiles de la firma de decoración Raffi.

Papel pintado y pegatinas Caselio para alegrar las habitaciones infantiles.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015