Inicio > Decoración infantil > Murales infantiles> Murales bebes y niños

"Murales infantiles de pared."

Los murales decorativos para las paredes son una idea fantástica para decorar una habitación infantil y juvenil, permitiendo con ellos crear ambientes únicos y especiales para cada niño.

En Mamidecora hemos hecho una selección de murales infantiles de diferentes motivos, estilos y colores.

 

Mural infantil de papel pintado de la colección Room Seven con un original y moderno mapa mundi ideal para crear un zona infantil.

 

Otra opción para decorar el dormitorio de los niños o la zona de juegos es decorarlo con una foto o imagen personal. Se puede crear un bonito mural de pared en papeles de aprox. 50 cms de ancho.

 

Mural de pared de la tienda BB the countrybaby con la imagen de tus hijos.

 

Si quieres decorar la pared del dormitorio infantil de una forma especial, alegre, dulce, llena de ternura y que cuente una bonita historia, la ilustradora infantil Lydia Tudela especialista en decoración infantil cuenta con una magnífica colección de papeles para decorar las paredes de vuestro hogar, murales infantiles específicamente creados para los más pequeños de la casa.

 

Divertido mural infantil de papel pintado tejido-no tejido diseñado especialmente para Kaffeine por La Bambolina y diseñados por Lydia Tudela, que nos presenta a sus amigos del país de las chucherías. Ellos acompañarán a los más pequeños en su habitación. Este mural es ideal para lucir en una pared entera, pero hay múltiples combinaciones para que puedas decorar a tu gusto toda la habitación infantil.

 

Los murales infantiles decorativos de pared de la firma portuguesa Little Hands están llenos de maravillosos paisajes habitados por simpáticos animalitos, pandas, gnomos o muñecos de nieve…, mundos mágicos en tonos pastel ideales para transmitir tranquilidad y para decorar los dormitorios de los niños.

 

Mural mapamundi de Little Hands para decorar las habitaciones infantiles y juveniles.

 

Más ideas para decorar con papeles pintados los dormitorios infantiles y juveniles.

 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Papeles pintados infantiles de Designers Guild.

Casadeco colecciones infantiles. Papeles pintados, murales decorativos y pegatinas para la pared.

Papeles pintados infantiles de la firma de decoración Raffi.

Tres Tintas Kids: papel pintado para niños.

Papel pintado y pegatinas Caselio para alegrar las habitaciones infantiles.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014