Inicio > Vuelta al cole> Papelería - Material escolar > Susiko
Papelería - Material escolar

"Agendas escolares, cuadernos personalizados de Susiko."
   

Susiko es una firma española de productos y regalos personalizados para niños y adultos. En ella encontrarás desde preciosas invitaciones de comunión, cumpleaños, recordatorios, pegatinas, toallas, botes, sellos, fundas para móviles, tarjetas de visita, etc... hasta una amplia selección de material escolar desde artículos de papelería y productos personalizados para la vuelta al cole.

 

Agenda escolar personalizada

 

Las agendas escolares que encontrarás en Susiko son muy bonitas y prácticas. Podrás personalizarlas con el nombre de tu hijo y con la imagen que elijas. En ellas podrás anotar todos los cumpleaños de sus amiguitos, los deberes del colegio… Su interior está decorada con bonitos y alegres colores, con adivinanzas, dibujos, hojas de horario... encuadernada con espiral blanca siendo la portada y la contraportada traslúcidas y rígidas. Lleva una goma de color para cerrar la agenda.

Los cuadernos personalizados para los niños de Susiko son perfectos para que nuestros peques escriban anotaciones, los utilicen como diario o para cualquier otra cosa, además también podrás añadir a la portada la figura de tu hijo o hija ¡una idea fantástica!

 

Cuaderno personalizado “vuelta al cole”.

 

Además de sus artículos de papelería, en su tienda online también tienen lápices personalizados y pegatinas para el colegio únicas y personalizadas con o sin la imagen del niño/a.

 

 

Más información en Susiko en el apartado de VUELTA AL COLE con cositas muy bonitas para los niños: agenda escolar, organizador semanal, chapitas, lápices, bolsas de algodón, pegatinas, cuadernos, etc...

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013