"Laurette. Muebles vintage y de diseño para niños."

 

 

Es en el año 2004, cuando Laure Bailleux, una apasionada de la decoración crea la marca francesa de muebles para niños Laurette, con la idea de ofrecer unos muebles infantiles diferentes.

 

 

La creatividad, funcionalidad, calidad y respeto por el medio ambiente son los valores fundamentales que están presentes en cada una de las colecciones de mobiliario infantil de la firma Laurette.

Encuentran su inspiración en los muebles antiguos y a partir de ellos crean colecciones con un “look de diseño retro” únicos y originales y con colores intensos y profundos.

 

Cuna que podrás utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.

 

En sus colecciones de muebles podrás encontrar: cunas, cunas evolutivas, armarios, escritorios, camas individuales con cajones, camas evolutivas…

Cada pieza está elaborada de forma artesanal. Todo el proceso de fabricación  de cada pieza pasa por las manos de los artesanos preocupados por la calidad y por el detalle.

 

Cuna evolutiva. Medidas 146x82x95,5 cm. Dispone de un kit para convertir la cuna en cama. Disponen de una amplia variedad de colores en sus muebles, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gusto (blanco, gris, marrón, rosa, verde, malva…). Pintadas a mano.

 

Además de muebles también podrás encontrar en su tienda online muchos otros artículos decorativos y complementos para el bebe: lámparas para niños, textiles para cuna y cama con un colorido y unos diseños fantásticos...

Puedes comprarlos en su tienda online. También hay tiendas físicas en España que venden los muebles infantiles de la marca francesa Laurette.

 

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Bloombaby: diseño y funcionalidad en muebles infantiles y artículos de puericultura.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Muebles de diseño para niños.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013