"Muebles para bebes y niños, xo-in my room."

 

Hoy os traemos una firma de muebles infantiles de calidad, diferentes, especiales, con personalidad, sólidos, hechos en España con madera recuperada y de manera totalmente artesanal. Se llama xo-in my room una empresa 100% familiar fundada por Carina, su marido y sus dos hermanos, una firma muy actual con una amplia colección de mobiliario para decorar los dormitorios infantiles.

Carina una de las co-fundadoras nos cuenta cómo nació xo-in my room. “Hace ya dos años largos, cuando nació nuestro último hijo, nos animamos a realizar un sueño que llevábamos tiempo acariciando: el de diseñar y producir una colección de muebles infantiles como a nosotros nos gustaba y que no encontrábamos en el mercado”.

El primer mueble que crearon fue la cuna THEO a la que le siguieron muchos más. La cómoda OLIVIA, el cambiador OSKAR y el escritorio IRENE son algunos de los más populares. Además de estos muebles también encontrarás una preciosa cuna con dosel, camas infantiles, armarios, percheros, estanterías… muebles con aire vintage y mucha personalidad.

 

Cirkus baby bed. Cuna para bebé llena de encanto y dulzura ¡Me encanta la combinación de colores!

 

Desde xo-in my room están muy comprometidos con el medio ambiente y por ello sólo utilizan pinturas y barnices ecológicos. Recientemente además, han trasladado su taller a una nave "verde", participando en un proyecto de industria sostenible impulsado por un pequeño municipio del Ampurdán (Gerona), donde están ubicados.

Cada uno de sus muebles ha tenido un punto de partida de inspiración diferente a la hora de diseñarlo. Por ejemplo la mesa JAN, creada para un niño muy "futbolero", para que hiciera los deberes más a gusto sobre el "terreno de juego", o el escritorio IRENE, hecho con pedazos de un decorado de un teatro antiguo etc… Cada mueble de xo-in my room tiene su pequeña historia.

 

RAY toddler bed & sofá. Cama infantil convertible de madera natural que podrás transformar en sofá con solo retirar la barandilla. Escritorio MARTHA que puede hacerse a medida y personalizarlo con tus colores preferidos

 

Además de estos maravillosos muebles también podrás encontrar otros artículos decorativos como estas lámparas en forma de estrella para colocar sobre una mesa, estantería o en la pared.

 

Lámpara estrella Mini LENA. MINI LENA star lamp está totalmente hecha a mano con madera recuperada, usando productos naturales y procesos ecológicos.

 

Muebles infantiles de diseño, decapados, muy especiales y de estilo industrial que aportan un ambiente muy especial y acogedor a las habitaciones de bebes y niños.

Podrás encontrarlos en su tienda online.

 

Más artículos de mobiliario infantil
 

 

Mobiliario infantil de Haba. Muebles para bebes y niños.

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014