"Muebles infantiles divertidos para gente divertida, Möbelebt."

 

¿Quieres llenar de alegría y diversión el cuarto de tus peques? Podrás hacerlo gracias a la línea de mobiliario infantil de la firma Möbelebt. Sus muebles para niños, nada convencionales, destacan por su gran colorido, originalidad y por sus "diseños happy".

Los muebles están diseñados en Suiza y realizados a mano, con un fantástico acabado y cuidando cada uno de los detalles. Piezas de mobiliario infantil para habitaciones infantiles muy especiales.

 

 

Su creador Jorge Álvarez nos cuenta en su web cómo surgió Möbelebt. Desde pequeño siempre le gustó inventar, imaginar, dibujar y crear. Con el paso de los años y después de otras experiencias en el mundo del diseño de mobiliario e influenciado por la paternidad, decidió crear junto con su mujer su propia marca de muebles infantiles con un estilo diferente y peculiar pero sin olvidar nunca la funcionalidad. Mesas, armarios, estanterías… muebles divertidos poco comunes, con personalidad y funcionales.

Disponen de varias series de muebles para niños, cada una con un toque diferente, pero todas divertidas, originales y perfectas para crear un ambiente especial  en el dormitorio de los niños.

Las camas y literas de la serie Zipp te permiten hacer las combinaciones que tú quieras adaptando los muebles a tu espacio, gusto y necesidades. Cuentan con una gran variedad de colores y diferentes opciones para que puedas personalizar los muebles de la habitación infantil. Una colección de muebles para niños modernos y llenos de color.

 

Literas de la serie Zipp totalmente personalizables

 

Por ejemplo la serie Cubanimals es una "simpática familia de mesas" donde los cajones, puertas y pomos dan vida a un divertido amiguito que llenará de alegría el cuarto de juegos o la habitación infantil.

 

 

¿Y qué me dices de la serie Kinnies? Son "muebles con sonrisa", muy divertidos y alegres. Estanterías con puertas y cajones, mesillas de noche, cómodas… a todo color y con diseños muy originales.

 

 

En la imagen inferior, la cama y las mesillas pertenecen a la serie Crooked. Son muebles inspirados en los dibujos animados con líneas rectas y las patas de los muebles están curvadas. Parecen muebles sacados de un cuento al más puro estilo de Alicia en el País de las Maravillas.

 

 

Además de su diseño único y de la alegría que transmiten, son muebles funcionales, de calidad, respetuosos con el medio ambiente y totalmente personalizables. 

Más información Möbelebt    

 

Más ideas para amueblar habitaciones infantiles

 

Mueble infantil y juvenil de Asoral. Muebles para niños y jóvenes

Camas de hierro para niños de divertidos colores

Decoración para niños llena de imaginación, Mini Home by El Corte Inglés

Muebles infantiles creativos, evolutivos, funcionales. Mobiliario infantil ecologico Kutikai

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©