"Muebles para niños y juguetes de madera muy especiales."

 

"NIMIO es un laboratorio de ideas que se ocupa del diseño y la fabricación de muebles y objetos de madera."

Creada en 2012 por Francesco Monaco un italiano afincado en Madrid, sus muebles para niños son diferentes, originales y realizados de forma artesanal. Cada detalle está cuidado con mucha minuciosidad para conseguir objetos resistentes, duraderos, únicos.

La colección infantil incluye mesas, taburetes, una silla que al mismo tiempo es correpasillos y unos divertidos juguetes de madera, todos pensados y creados como solución a una necesidad concreta.

THE WALRUS FAMILY - Dos taburetes y una mesa para niños

 

 

THE WALRUS FAMILY es una divertida "familia de morsas" formada por dos taburetes y una mesa para niños.

Dos taburetes y una mesa fabricados artesanalmente con madera de abedul. Cada cara está pintada con un azul diferente como diferente es el color del mar en cada instante.

Además de este conjunto de mesa y silla para niños, también han creado una mesa para los más mayorcitos, un taburete en madera de pino que nos recuerda a este animal marino.

 

GLÜCKSSTUHL una silla para niños con suerte

 

Esta pieza no es lo que parece ya que además de ser una silla para niños también es un correpasillos o andador con ruedas de madera.

Y si fuera poco, este mueble tan versátil también cuenta con una pizarra para que pueda dibujar en ella y un cajón para guardar las tizas o cualquier otras cosas del peque.

Este mueble-juguete está hecho de forma completamente artesanal con tableros de madera de abedul de alta resistencia. Se fabrica en un pequeño taller de Madrid y está terminada con pinturas respetuosas con el medio ambiente.

Más información Nimio

Más artículos de mobiliario infantil

 

Mobiliario Infantil de Canballini Kids

Habitaciones infantiles Piccolo Mondo

Babyroom: Decoración infantil

Muebles para niños Flexa

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©