"Cabeceros para niños con forma de casita o nube."

 

 

¡Decorar el dormitorio de los peques! Actualmente en el mercado hay muchos artículos de decoración infantil con los que conseguirás dar un aire nuevo a las habitaciones infantiles.

¿Te gustaría decorar la habitación de tu hijo con las últimas tendencias en decoración?

Un complemento ideal para del cuarto y que llamará especialmente la atención es elegir un cabecero para la cama del niño, diferente y lleno de encanto. Te proponemos que elijas un cabecero en forma de casita o de nube, sin duda convertirás la habitación en un lugar lleno de dulzura y encanto.

Estos cabeceros de madera son piezas únicas hechas a mano, con madera de pino, pintados en blanco y decapados con acabado natural.

 

Cabecero en forma de nube realizado y pintado a mano. De madera de abeto, decorado y con acabado a la cera natural.

 

Puedes encontrar muchos modelos de cabeceros infantiles diferentes y en distintas formas y tonalidades: con tejado, rectangular, nube... todos tan bonitos y originales. Y además cuentan con una bonita "ventanita" en el centro del cabecero en forma de corazón, círculo o estrella.

Unos cabeceros que te permitirán crear ambientes llenos de imaginación e ideales para soñar.

 

Habitación de niña decorada en tonos blanco y rosa empolvado ¡todo dulzura!

 

Además de estos preciosos cabeceros, en el mercado podrás encontrar otros productos de decoración infantil en forma de casita, como estás lámparas infantiles tan originales con múltiples y divertidos colores.

Las lámparas son personalizables y realizadas con mucho mimo y dedicación. Su luz es dulce y agradable generando un ambiente especial y muy chic.

 

Lámpara casita hecha de papel maché y madera con forma de casita y pajarito decorativo.

 

Estos artículos de decoración infantil están realizados de forma artesanal y los podrás encontrar en la tienda online Bel and Soph.

 

 

Más artículos de mobiliario infantil

 

Bloombaby: muebles infantiles de diseño

Flexa. Mobiliario para las habitaciones infantiles

Minicuna Dream de Babyhome.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo

Muebles de diseño para niños

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014