Inicio > Moda infantil y juvenil > Paz Rodríguez

"Paz Rodríguez. Moda infantil clásica. Ropa para bebés y niños".
 

Paz Rodríguez una marca de moda infantil española que lleva más de 40 años haciendo ropa para bebés y niños clásica con detalles artesanales y diseños clásicos pero muy actuales.

 

Look bebes y niños/as Paz Rodriguez Primavera verano 2014

 

Nos presentan colecciones de ropita para bebés, niños y niñas de 0 a 10 años. Colecciones donde se cuidan todos los detalles, predominando los colores cálidos y alegres, tejidos naturales y diseños elegantes y cómodos.

Diseños para bebés y niños llenos de color, ternura, suavidad y tejidos de calidad, pero que también cuenta con las prendas  de siempre en tonos alegres y pastel y bordados artesanales.

 

Looks de moda infantil de niño y niña Paz Rodriguez. Vestidos con flores para las niñas y moda infantil con un aire marinero.

 

Los artículos infantiles de la firma gallega Paz Rodriguez  están homologados según la norma ÖKOTEX 100, clase 1, que certifica la calidad de los tejidos  empleados en la fabricación de ropa de bebé.

Su ropita infantil lleva  una etiqueta que  certifica los productos Paz Rodríguez como "textiles de confianza", que no contienen sustancias nocivas para la piel del bebé. 

Una colección de ropa infantil elegante, atemporal y com mucho estilo.

Más información en la web de Paz Rodríguez.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014