Inicio > Moda infantil y juvenil > Naturapura

"Naturapura, ropa para bebé de algodón 100% biológico"

La firma portuguesa Naturapura de ropa para bebé, premamá y para el hogar de algodón 100% biológico, cuida de tu bebé con sus colecciones de ropa infantil de 0 a 24 meses.

Utiliza como principal materia prima el algodón 100% biológico para la fabricación de sus prendas infantiles, haciendo que la piel de tu peque esté mejor protegida y cuidada.

El algodón 100% ecológico de su ropa infantil nace coloreado sin necesidad de tintes. Podrás encontrarlos en tres colores naturales: crudo, verde y marrón.

Los productos NATURAPURA están certificados con el Rótulo Ecológico Europeo (Licencia PT 01/016), atribuido por la Unión Europea y todo ello con la garantía de una producción que cumple rigurosos criterios ecológicos.

Los artículos de Naturapura son saludables para tu bebé, para el medioambiente y están recomendados para las pieles más sensibles. Son tejidos suaves y muy agradables al tacto.

En su catálogo infantil encontrarás todo lo que necesitas para vestir a tu bebé desde ropita de primera puesta hasta un poquito más grandes.

Además cuentan con unos kits de maternidad ecológicos que contienen todo lo que su bebé necesita para sus primeros días, ¡un fantástico regalo de nacimiento!

Para conocer sus puntos de venta por todo el mundo puedes consultar su página web.

 

 

GIF Articulos 250x250

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013