Inicio > Moda infantil y juvenil > Mayoral

    "Mayoral moda infantil y  juvenil. Ropa para recién nacido, bebés, niños y niñas".

Colección infantil y juvenil de "Mayoral"

 

Mayoral es una firma española de ropa infantil - juvenil y complementos para el bebé, que destaca por su calidad, por la buena relación calidad-precio y por amplia gama de accesorios para vestir a tus peques a la última.

Ropa para niños y niñas contemporánea, cómoda, de calidad, diseños con mucho estilo, divertida, sport, con personalidad… y en la que encontrarás: abrigos, chubasqueros, sudaderas, camisetas, polos, camisas, chaquetas, pantalones, vestidos, faldas, ropa de baño, zapatos

Diferentes colecciones de ropa infantil y accesorios para bebes y niños desde 0 hasta 16 años.

 

 

Como cada edad tiene sus peculiaridades y necesidades, Mayoral dispone de tres marcas diferentes según la edad:

Mayoral que integra la “Colección Baby” para bebes de 0 a 24 meses, pensada para los más pequeños, cómoda, confortable y en tonalidades suaves, la “Colección Mini”  para niños y niñas entre 2 y 7 años, prendas alegres y cómodas que destacan por la gran libertad de movimiento que ofrece al pequeño y la “Colección Chicas - Chicos” de 8 a 16 años.

La marca Newborn by Mayoral es la “Colección Recién Nacido” de 0 a 12 meses, para los más pequeños de la casa. Además de ropa para el bebé también incluye una línea de accesorios de puericultura y complementos (bolsos, bolso maternal,  cambiadores, portabiberones, baberos, albornoz, toquillas, arrullos, mantas, cojín antivuelco, funda silla con saco, organizador cuna, portadocumentos plastificados, sábanas, edredones…).

 

 

Y para los “chicos de entre 8 y 16 años”, Mayoral dispone de la marca Nukutavake, pensada para los jóvenes de hoy: colecciones de ropa infantil y juvenil actuales, con carácter, con mucho estilo, juveniles y a la moda.

El eslogan “Mayoral hace Amigos” lo ha convertido la firma de moda infantil Mayoral, en su filosofía de empresa.

En su página web encontrarás todas las tiendas donde poder comprar la ropa infantil de Mayoral así como todas sus colecciones.

 

Más marcas de moda infantil.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013