Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> Cabañas indios para niños

"Cabañas o tiendas de indios para niños. Jugar a indios y vaqueros."

Tipis indios para niños. Ideales para jugar y para decorar la habitación infantil. Imagen Zara Kids

 

Para que los niños puedan realizar juegos infantiles al aire libre o jugar en casa o en el jardín "a indios y vaqueros" una buena idea es tener una cabaña de indios.

Estas cabañas o tipis favorecen la capacidad de los niños para inventar y representar historias, para imaginar y en definitiva para jugar.

A continuación te mostramos diferentes modelos de tiendas de indios. ¡A los niños les encantará jugar con ellas y vivir mil y una aventuras!

Descubre los tipis de rombos, rayas, estrellas…  en la tienda Nobodinoz. Un bonito elemento decorativo para habitación o cuarto de juegos,  perfecto para descansar, esconderse, leer o jugar a indios y vaqueros. Viene en una bolsa con seis palos de madera para montarlo. Es muy práctico ya que si lo quieres guardar no hay problema ya que ocupa muy poco espacio.

 

La casita de indios tipi de Nobodinoz. Cabañas con diseños actuales y muy elegantes para acampar en las habitaciones infantiles

 

La firma francesa de juguetes Vilac cuenta con un amplio catálogo de juguetes de madera de excelente calidad, con colores alegres y vivos que encantarán a los niños. Y también un bonito tipo indio diseñado por Nathalie Lété. Un actual complemento para decorar la habitación.

 

Tipi indio Nathalie Lété para Vilac. Encuéntralo en Bianca and family.

 

¿Y que me dices de esta tienda de tela multicolor Tipi de la firma Haba? Su montaje es muy fácil, perfecta para que los niños no paren de jugar e ideal para colocar en el cuarto de juegos. La puedes encontrar en la tienda online MiniKidz.

 

Tienda de juegos. Tipi de la firma Haba

 

Cabaña de indios para niños de Garden Games. Una fantástica cabaña para todos los pequeños. Fácil de montar, de diseño muy bonito y construida con buenos materiales. Medidas: Diámetro de la cabaña: 140 cm, palos: 6 palos de madera de 190 cm de alto. En la tienda online Kiddosports.

 

 

Tiendas de indios para niños de la firma Imaginarium. Un juguete ideal para los "pequeños exploradores". Tienda de tela, plegable y portátil. Viene en una práctica bolsa de tela con asa para llevar. Se limpia con un paño húmedo.

 

 

Tiendas de indios de Imaginarium

 

Y otros modelos que podrás encontrar en la tienda online Barruguet que junto a estas cabañas de indios, también muchos otros complementos para jugar a indios y vaqueros.

 

 
Tienda tippy. Transfórmate en un gran jefe indio y vive tus propias aventuras dentro de este tippy hecho en tela de algodón y con acabados étnicos. Una vez acabado el juego, se puede plegar y guardar sin que ocupe nada de espacio. A partir de 3 años.
 

Tienda tippy flores. La tienda india más coqueta. De fácil montaje, viene con un suelo de tela para que sea aún más divertido pasar el rato con tus amigas. A partir de 3 años.

 

Muchos modelos de tipis de indios para niños que te permitirán crear un rincón muy especial en el dormitorio infantil.

 

Más juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014