Inicio > Decoración infantil > Habitaciones infantiles> Decorar habitación bebé
Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños
 

 

"Dormitorio infantil para dos hermanos."

 

Con la llegada del segundo hijo a veces es necesario hacer una restructuración de la habitación donde duerme el hermano mayor, para que también pueda descansar y jugar en ella su nuevo hermanito.

Te mostramos un proyecto realizado por la firma de diseño de interiores para niños Winterdaisy donde nos proponen una habitación compartida donde se ha aprovechado bien el espacio y hay lugar tanto para el descanso como para el juego.

Para la zona de descanso del hermano mayor se ha optado por una cama nido. Este mueble cubre un poco la ventana, pero al ser baja y sin cabecero realmente ocupa visualmente poco espacio. Una cama lacada en blanco sencilla y muy elegante.

 

 

Tanto la cuna del bebe como la estantería pertenecen a la firma Oeuf NYC. Una elección que nos encanta por ser muebles con un cuidado diseño, prácticos y respetuosos con el medio ambiente.

La cuna es el modelo Classic, con un diseño moderno y muy funcional. Un mueble infantil que te durará muchos años ya que podrás convertir la cuna en una camita infantil reforzando así su autonomía, él solito podrá subir y bajar de ella de forma segura. La librería infantil es un elemento decorativo ideal para tener todo ordenado y en su sitio. Un mueble atemporal que combina estanterías con cajones para que puedas colocar en ellos juguetes y otros objetos.

 

 

Junto a la cama y para que tenga cerca los libros de lectura y pueda acceder fácilmente a ellos, una original estantería en metacrilato transparente. Y para que la habitación esté siempre ordenada varias cestas de diferentes tamaños y modelos.

Sobre la pared del fondo se han colocado unas pegatinas en forma de estrella en color beige que dan el efecto de papel pintado. Una forma fácil y rápida de darle un toque diferente al cuarto y que cuando quieras, se pueden retirar fácilmente sin dejar marca.

Al fondo de la habitación y para crear una zona de juego, se han pintado las puertas del armario con pintura de pizarra para que puedan los peques dibujar y escribir.

 

 

Imágenes: Winterdaisy

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©