Inicio > Vuelta al cole> Escritorios infantiles> Mesas de escritorio
Escritorios infantiles y juveniles
 

 

"Mesas de escritorio para dormitorio infantil y juvenil."

   

Escritorio junior de ZineZoe

 

Escritorios para habitaciones infantiles de diferentes estilos, para espacios amplios o para espacios reducidos, de alegres colores, escritorios para dos, mesas de estudio individuales, muebles infantiles con líneas sencillas y elegantes… desde Mamidecora te proponemos varias ideas para que la zona de estudio se convierta en un lugar confortable donde el niño se sienta cómodo y tenga sus libros y objetos de estudio a mano y ordenados.

En la colección Roomplanner, de la firma de mobiliario infantil Asoral, descubrirás muchas ideas para amueblar la habitación infantil y juvenil y por supuesto para crear una zona de estudio especial y muy acogedora.

 

Mesa escritorio Asoral. Elegante, funcional y de estilo moderno.

 

Zona de juego y estudio. Mesas de estudio para dos de la firma Asoral colección Roomplanner. Estas composiciones modulares tienen la ventaja de poder adaptarse a cualquier espacio y a tus necesidades.

 

Los escritorios infantiles de la firma Laurette tienen un diseño moderno y con un look vintage. Son muebles elaborados de forma artesanal y con una amplia gama de colores.

 

Mesas de estudio “vintage” para niños de Laurette. Un mueble para niños lleno de encanto.

 

Otro escritorio para niños práctico y original lo podrás encontrar en el catálogo de la firma danesa de decoración infantil Sebra, una marca con diseños modernos, creativos y que utiliza colores innovadores y alegres en sus artículos infantiles.

 

Mesa – escritorio plegable de metal de Sebra. Mueble funcional y que ocupa muy poco espacio.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014