Inicio > Decoración infantil > Murales infantiles>Sueños DeCorata
"Murales para habitaciones infantiles. Sueños DeCorata."
   

Mural bebé “Jugando con Globos". Un complemento decorativo perfecto para decorar la habitación del bebé. Medidas: 2.60 x 2.20 cm.


Sueños de Cigüeña presenta su línea de artículos decorativos "Sueños DeCorata" con la colección de murales para habitaciones infantiles, presentados en un papel vinílico de gran calidad y facil colocación.

Los murales Sueños DeCorata, diseñados por Maria Paniagua, los podréis adquirir en Sueños de Cigüeña.

 

Mural "Primavera" ideal para la habitación de una niña. Erase una vez una osita que vivía en una casa en el campo. Todas las mañanas regaba y mimaba sus plantas. Mimaba porque les contaba cuentos y cantaba lindas canciones. Hasta allí llegaban para escucharla, gatitos, mariquitas y mariposas.

 

Murales llenos de ternura, de gran calidad y muy fáciles de colocar. Cuentan con un amplio catálogo de murales con escenas diferentes protagonizadas por dulces y simpáticos ratoncitos, ositos… que llenarán de alegría el dormitorio de los peques.

 

 

Con estos murales infantiles crearás espacios únicos, ideales para soñar y jugar. Como cada habitación es diferente, cada mural lo fabricarán a medida y ajustarán la imagen al tamaño que necesites consiguiendo un acabado de cuento.

Más información Sueños de Cigüeña.

 

Más murales infantiles para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

 
 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013