Inicio > Decoración infantil > Murales infantiles>Lydia Tudela
"Murales infantiles pintados a mano de Lydia Tudela".

¿Quieres decorar la pared de la habitación del bebé de una forma especial, única, alegre, dulce, llena de ternura, personalizada y que cuente una bonita historia?

La ilustradora infantil Lydia Tudela es especialista en decoración infantil (láminas, cuadros infantiles, papeles pintados, murales infantiles...).

Con sus dibujos pintados a mano crea espacios únicos, habitaciones infantiles decoradas con fantásticos diseños llenos de ternura y delicadeza.

 

Mural pintado a mano, perfecto para la habitación del bebé

 

Lydia Tudela “Lyta” es una gran creadora de historias, que con sus diseños llena de magia, alegría, dulzura, imaginación… las habitaciones de los niños o cualquier otro espacio que desees darle un toque diferente y único.

Decorar la habitación de los niños con un mural infantil pintado a mano, es una idea fantástica y que a los peques les encantará.

Los murales infantiles pintados de Lydia Tudela son totalmente personalizados y con la temática que más te guste (piratas, una pequeña granja, la jungla, simpáticos animalitos…) ¡tú elijes!

Si queréis conocer más acerca de su trabajo visita su web, una página llena de cosas bonitas para las habitaciones de nuestros reyes de la casa.

Si quieres un mural infantil de Lyta contacta a través de la tienda de decoración infantil El Món d’en Dadà.

 

Más ideas para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

 

 
 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013