Inicio > Decoración infantil > Murales infantiles> Il Mondo di Alex
"Papel mural para habitaciones infantiles de Il Mondo di Alex."
   

 

Papeles infantiles, siluetas de madera, cuadros bebe, placas para la puerta, ropita de bebe personalizada… así como mobiliario, textil de cuna y cama, productos para la canastilla, para el paseo, para la lactancia, para el baño.... todo esto y mucho más lo podrás encontrar en la tienda de decoración infantil IL MONDO DI ALEX.

Muchas ideas para hacer un regalo al bebe y convertir la habitación infantil en un lugar lleno de encanto y ternura.

De su amplia gama de productos hoy nos quedados con sus murales infantiles, una preciosa colección de papeles murales con efecto de pintado a mano, fáciles de colocar, que están hechos a medida, y que podrás personalizar añadiendo el nombre del peque o un frase que te haga mucha ilusión.

 

Murales protagonizados por originales y tiernos personajes

 

El papel infantil es grueso de alta calidad, muy fácil de colocar y si lo quieres quitar simplemente estirando de él sale sin dejar apenas rastro. Además también es lavable.

El efecto es como si directamente alguien hubiese pintado en la pared “efecto pintado a mano”. Estos papeles convertirán la habitación de los niños y de las niñas en un lugar mágico y muy acogedor.

Además a estos papeles se le pueden añadir rayas de diferentes colores, así no tendrás que poner otro papel en la parte inferior ni listón de madera ya que en el mismo papel sale el mural y las rayas.

En la colección encontrarás papeles murales de diferentes estilos: dulces, divertidos, para la habitación del bebe o del niño.

Puedes encontrar toda la colección de papeles murales infantiles en su  tienda online.

 

 

 

 
 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013