"Cuadros, siluetas de madera y murales infantiles pintados a mano de Magda Playà. Personaliza la habitación del bebé y los niños"

 

Magda Playà es una extraordinaria pintora catalana especialista en decoración infantil y del hogar en general.

 

Siluetas de madera para adornar las paredes de la habitación de los niños/niñas.

 

Te ofrece múltiples opciones para decorar la habitación del bebé: cuadros para bebes, cuadros con la inicial del bebé, siluetas de madera de diferentes tamaños con sus divertidos personajes, siluetas de madera con inicial, magníficos murales infantiles pintados a mano totalmente personalizables (puedes escoger los personajes, las tonalidades para que vayan a juego con la habitación, los complementos...).

 

Cuadros para niños y niñas que pueden personalizarse con el nombre. Diferentes tamaños de cuadros en los que podrás elegir el color, el motivo…Cuadros con coche, cuadro con oso, cuadro con conejos, cuadro con avión...

 

Y por si fuera poco, Magda Playà ha creado la colección “Lovely American” para la tienda online de decoración infantil Enfants et Maison. Cuadros, siluetas de madera… para decorar las habitaciones de infantiles y diseñadas para poder integrarlas con la ropa de cama de Lexington Baby y las alfombras de Lorena Canals.

 

Colección “Lovely American”. Silueta coche antiguo 60x40cm, precio 151 euros. Cuadro avión bebé 40x40 cm, precio 99 euros. Silueta de madera niña, precio 130 euros. Alfombra Acrílica estrellitas azul marino de “Lorena Canals”, precio 149 euros. Colcha plaid 90x120 cm azul con estrellitas de Lexington Baby, precio 86 euros.

 

Además Enfants et Maison también te ofrece otra idea fantástica para decorar el dormitorio de los niños: personalizar tus muebles con dibujos y siluetas pintadas a mano de Magda Playà.

Puedes comprarlos en la tienda de decoración infantil Enfants et Maison. Podrás elegir el tamaño, color o motivo que más te guste para los cuadros infantil y las siluetas de madera para habitaciones infantiles.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014