"Perchas infantiles de madera en forma de carita."

 

¡Ahora colgar la ropa de los peques en perchas puede ser una tarea muy divertida y también decorativa!

Desde un "pequeño estudio de diseño" de Oxford (Reino Unido) Abi para Red Hand Gang crea bonitas piezas de decoración infantil para habitaciones infantiles modernas.

Nos han encantado especialmente, las perchas de madera con forma de carita, con las que conseguirás llenar de alegría y color cualquier rincón del dormitorio infantil.

 

 

Están fabricadas en madera de abedul y pintadas a mano. Se cortan a laser y se pulen varias veces para que su superficie sea muy suave. De esta forma se consigue un artículo decorativo con un excelente acabado.

Además de su fantástica calidad, estas perchas de madera para niños son muy originales por su diseño, ya que sobre ellas está pintada la carita y el pelo de una niña, por lo que las convierte en una "obra de arte" divertida, dulce y exclusiva.

Son ideales para colocar en la pared como elemento decorativo o para colgar sobre ellas el vestido favorito de tu hija, collares, un bolsito o las botas de futbol. Estas perchas las podrás encontrar en diferentes colores: rosa, naranja, blanco, negro o mint, tonalidades muy actuales con las que conseguirás crear ambientes infantiles muy cool.

 

 

Además de estas bonitas perchas también cuentan con unos colgadores en forma de simpáticas caritas, muy prácticas y que te permitirán tener las cosas de tus hijos ordenadas y a mano.

 

 

¡Un detalle muy original para regalar a un niño o una niña!       

Las puedes comprar en la tienda online para niños española Kmfamily.

Imágenes vistas en Elinochalva y Petite vintage interiors.

 

Más artículos de decoración infantil

 

Guirnaldas de tela para decorar habitación bebe

Bolsas de papel para guardar juguetes, libros o peluches

Móviles musicales para la cuna del bebe, Pouce et Lina

Decoración infantil vintage y retro

Estanterias infantiles en forma de letra, Minius.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015