"Decoración, canastilla y juguetes para bebes y niños de KUKUI."

 

KUKUI propone complementos alegres y divertidos para el bebe y los niños, a partir de colores, motivos y materiales que estimulan tanto la vista como el tacto.

Decoración, canastilla, juguetes… artículos infantiles elaborados con mucho mimo y con unas telas muy especiales de excelente calidad como por ejemplo banderolas, doudous – chupeteros, mochilas, bolsas de almacenaje, cestas para pañales, detalles para decorar la pared o unas bonitas casitas de pájaros. Cositas muy bonitas para darle un aire nuevo y especial al dormitorio de los niños.

 

La decoración del cuarto del bebé es uno de los proyectos favoritos de los futuros padres, que luego serán felices sabiendo que sus hijos disfrutan de su habitación. Sensorialidad, diversión, calidad y estilo, esa es la filosofía que impregna los productos de KUKUI, elaborados íntegramente en España.

En la nueva colección presentan nuevos cojines y decoración para la habitación de los niños, juguetes y disfraces hechos a mano con mucho cariño, y la canastilla para recibir al bebé.

 

 

Me gustan especialmente los caballitos de palo de KUKUI, sin duda un divertido regalo para hacer a un niño y que además están fabricados 100% en España. ¡Me lo pido!

 


Más información Kukui

Más "complementos para el bebé" que te pueden interesar

 

Sacos para bebés hechos a mano de Baby Bites

Complementos infantiles Kukui. Regalos bebe recién nacido

Arriba en el desvan by Carmenhf: decoración infantil personalizada

Maileg: muñecos en forma de conejitos

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©