"Esprit Home. Alfombras infantiles y juveniles modernas y de calidad"

   

 

Las alfombras es un elemento muy importante a la hora de decorar las habitaciones de los niños. Un accesorio que aportará al dormitorio calidez, color y dará una sensación de confort.

Sofisticadas, auténticas, únicas, contemporáneas… las alfombras de la prestigiosa firma Esprit Home te encantarán por su diseño, estilo y calidad creando ambientes cálidos y confortables.

La colección de alfombras infantiles de la firma Esprit se llenan de bonitos diseños y con una temática muy fresca que a los peques les encantará.

Muchos modelos con formas y colores diferentes para decorar las habitaciones de las niñas con flores, mariposa y gran colorido y las habitaciones de los niños con diseños pensados para los pequeños exploradores, alfombras que traerán la magia de África a su dormitorio con divertidos leones, jirafas, elefantes…

Las alfombras Esprit están certificados Öko-Tex, que asegura que las fibras textiles utilizadas no causan ningún daño para la salud.

En la tienda online Benuta podrás comprar las alfombras infantiles de la marca Esprit y también en la tienda online Alfombra.

 

 

Más artículos infantiles que te pueden interesar

Alfombras infantiles y juveniles de Lorena Canals

Pappelina. Alfombras de plástico, suaves, resistentes y bonitas

Alfombras Arte Espina: modernas, de diseño y contemporáneas

Alfombras de diseño Nanimarquina.

Alfombras infantiles y juveniles desenfadas y divertidas de Cállate la Boca.

Kisscol. Alfombras y complementos infantiles

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013