Inicio > Puericultura > Higiene y Baño del bebé > Skip Hop

"Toallas con capucha para niños de Skip Hop. Capa de baño".

 

La firma Skip Hop destaca por crear artículos modernos e innovadores para los niños y sus papis.

Entre su amplia gama de productos infantiles podemos encontrar: artículos de alimentación (originales platos en forma de sonrisa, un escurre biberones…), artículos de baño (una divertida ballena para proteger el grifo de la bañera, guarda juguetes de baño, un set de peine y cepillo para el pelo…), bolsos de maternidad para llevar en el carrito o en el hombro, juguetes, divertidas mochilas para niños, bolsa para llevar la comida del bebé o niño, artículos de decoración infantil como ropa de cama o la Alfombra Puzzle Playspot (esta alfombra infantil está fabricada en espuma muy resistente y suave al tacto y a diferencia de otras alfombras de espuma tradicionales que sólo pueden ser utilizadas por niños mayores de tres años, la alfombra Playspot se ha diseñado, testado y fabricado para niños de cualquier edad) ...

Y para la hora de baño Skip Hop cuenta con unas originales toallas para niños.

Las Toallas Zoo con capucha tienen unos colores y diseños muy simpáticos, unas entrañables caras de animalitos que hacen que secarse después del baño sea algo muy divertido.

Capa baño Skip Hop Perrito. Precio 19,90 euros. Hay varios modelos y en diferentes colores.

Están elaboradas en algodón 100%, super absorbente con detalles bordados, toallas muy suaves y agradables para la piel del bebé. Mide 86x86 cm.

Para mayor información de sus productos y puntos de venta en el resto del mundo podrás consultarlo directamente en la web de www.skiphop.com.

 

Puedes comprar online los artículos infantiles de Skip Hop en www.eurekakids.net

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013