Inicio>Decoración infantil>Cunas bebes>Ikea
"Cunas para bebés de Ikea. Muebles infantiles."
 

Los niños crecen, constantemente, por eso muchos de los muebles para niños de Ikea pueden crecer con ellos.

Podrás encontrar prácticos muebles para bebés, como cunas que se transforman en camas cuando el niño crece, o muebles de almacenaje modulares como los de la serie STUVA, que puedes adaptar y ampliar año tras año, o camas que se pueden agrandar siguiendo el ritmo de crecimiento de tu hijo. También la serie de muebles para niños LEKSVIK, si lo de que prefieras es una combinación de muebles a juego.

En Ikea encontrarás muchos modelos de cunas para bebés prácticas, que podrás usarlas durante mucho tiempo y económicas.

Cunas infantiles de diferentes diseños y colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo. Cunas fuertes y resistentes, por lo que puedes estar tranquilo mientras tu bebé descansa. Y a medida que los bebés crecen, las cunas de Ikea se adaptan a ellos gracias a unas bases de cama que pueden colocarse con dos alturas diferentes para que tu hijo no se caiga. La mayoría de las cunas tienen un lado que puede retirarse para que transformes la cuna en cama cuando tu hijo sea mayor. Tu hijo puede dormir en ella durante más tiempo, por lo que le sacas mayor provecho.

La cuna modelo “Hensvik” el somier se puede montar a dos alturas diferentes medidas ancho : 60 cm, largo: 120 cm. Precio 59,99 euros.

Cuna en color blanca, el somier se puede montar a dos alturas diferentes. Serie de mobiliario para niños "Hensvik".

El modelo de cuna “Gulliver” de Ikea podrás usarla hasta que los niños sean más mayorcitos. Cuenta con tres posiciones y crece con el bebé lo que te permite esperar unos años hasta comprarle una cama. En color blanco y abedul. Precio 79,99 euros.

Cuna "Gulliver" de Ikea.

La cuna de la serie “Leksvik”, el somier se puede montar a dos alturas diferentes y uno de los laterales con barras se puede desmontar cuando el niño sea mayor y ya pueda meterse en la cama y salir de ella sólo, medidas: ancho 60 cm, largo 120 cm. Precio 79,90 euros.

Cuna "Leksvik". El somier se puede montar a dos alturas diferentes. Uno de los laterales con barras se puede desmontar cuando el niño sea mayor y ya pueda meterse en la cama y salir de ella sólo. Esta serie de mobiliario para niños LEKSVIK también incluye cama, cómoda y armario.

La cuna modelo “Mammut” dispone de somier que se puede montar a dos alturas diferentes. Uno de los laterales con barras se puede desmontar cuando el niño sea mayor. Medidas: ancho 60 cm, largo 120 cm. Precio 135 euros. Disponible en color azul y rosa.

Y si lo que quieres es un toque de color para la habitación de tus hijos, el modelo de cuna de la serie “Somnat”, será perfecto para la habitación del bebé. La encontrarás en tonos rosa, verde y azul. Esta cuna no permite desmontar su barra lateral para convertirla en cama. Precio 59,99 euros.

Más información sobre las colecciones de mobiliario infantil de Ikea en su página web.

GIF Articulos 250x250

Más artículos de puericultura que te pueden interesar

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

Cuna “Alma Mini” de Bloom.

Cunas para bebes. Minicuna Smart de Micuna.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013