Inicio>Decoración infantil>Cunas bebes>Moises Cucos Baby
"Moises de mimbre para bebés. Tienda online Cucosbaby."

 

¿Estás preparando la habitación del bebé y estás indeciso que mueble elegir para el perfecto descanso del peque?

Elegir un moisés o minicuna es una buena elección, por su reducido tamaño y porque el bebe se encuentra más recogido en ellas.

Si estás buscando la primera camita de tu bebe te proponemos que visitéis la web de Cucos Baby. Encontrarás una amplia variedad de moisés exclusivos para tu peque. Moisés de mimbre, actuales, únicos y customizados para tu bebé con telas muy variadas y para todos los gustos.

Para su elaboración utilizan "materiales naturales e innovadores, tejidos de algodón y orgánicos y cuidando al detalle cada complemento para que sea una experiencia única. Los moisés son mulliditos y confortables para que el bebé se sienta protegido y arropado durante sus primeros meses de vida."

 

Colección Folk. Los moisés de siempre, tiernos, delicados, naturales y hechos a mano.

 

En su catálogo podrás elegir entre 2 modelos de colores y estilos diferentes: el moisés Nido de líneas minimalistas y de diseño y el  moisés Folk más tradicional y natural y ambos vestidos con unas telas con diseños muy actuales y siguiendo las tendencias en decoración infantil.

El modelo Nido cuenta con un cesto de polímero reciclable 100% PEAD (polietileno de alta densidad) y patas balancín de madera lacadas en blanco. Telas con diseños geométricos, estampados actuales, colores brillantes y black & White… La base es blanco puro.

Y el modelo Folk el cesto es de palma natural y patas balancín de madera sin tratar. Con  tejidos Liberty, clásicos piques, vichy, colores neutros y arena y tonos naturales creados con el algodón orgánico (beige, tierra, verde).

 

Moisés Nidø by Cucosbaby. Modelo Geometric Mint. Sencillos y diferentes.

 

A la hora de elegir la vestidura para tu moises, Cucus Baby cuenta con una amplia selección de estampados y diseños, y con los colores más actuales. Cruces, topos, diseños étnicos como rayas, flechas o tipis, rombos, estrellas…, blancos y negros, coral y menta, amarillo y morado, gris perla, azul eléctrico, arena… y cuentan con diseños propios y exclusivos de la mano del Estudio Supermundano.

Personaliza tu cunita con las telas que más te gusten elige los accesorios que quieres que tenga el moisés (bolsillos, lacitos, muñecos...) y crea tu moisés de diseño para el feliz descanso del bebe. Cada modelo de cuco es exclusivo y está confeccionado 100% handmade.

Estos moisés son muy prácticos, con ellos podrás acunarlos y llevar al bebé por toda la casa y como es un espacio acolchado, el peque se sentirá muy protegido los 4 primeros meses. Ideal para controlarlo en cualquier lugar de la casa.

Y además resulta un regalo para el bebé muy original. Es un regalo único, personalizado con los diseños y colores que elijas. Reinventa el moisés clásico con telas y accesorios más modernos y prácticos como bolsillos laterales, cojines…

 

 

Eva, creadora de Cucosbaby, no para de innovar, de traer nuevos artículos, nuevas telas con las que crear preciosos moisés para los bebés.

Puedes hacer tu encargo o consultar sus artículos en la tienda online de Cucosbaby.

 

Más cunas para el bebe

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

Cuna “Alma Mini” de Bloom.

Cunas para bebes. Minicuna Smart de Micuna.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014