Inicio>Decoración infantil>Cunas bebes>Moises Cucos Baby
"Moises de mimbre para bebés. Tienda online Cucosbaby."

Si estás buscando un moisés de mimbre exclusivo, actual, único y customizado para tu bebé con telas retro-vintage, en la tienda online Cucosbaby seguro lo encontrarás.

Cada modelo de cuco es exclusivo y esta confeccionado 100% handmade. En su tienda online podrás elegir la tela que más te guste para el cuco (todas ellas importadas de Estados Unidos, Japón y Holanda) combinadas con telas clásicas como el piqué o la batista, los accesorios que quieres que tenga el moises (bolsillos, lacitos, muñecos...)y ya lo tienes listo.

Estos moisés son muy prácticos, con ellos podrás transportar al bebé por toda la casa y como es un espacio acolchado el bebé se sentirá muy protegido los 4 primeros meses. Ideal para controlar al peque en cualquier lugar de la casa.

Y además resulta un regalo para el bebé muy original. Es un regalo único, customizado por tí y reinventa el moisés clásico con telas y accesorios mas modernos y prácticos como bolsillos laterales, portabiberones, muñecos de fieltro, con dosel…

 

"Cuco" combinado con telas de topos y rayitas grises y blancas y piqué acolchado en blanco. Los accesorios son bolsillos big size acolchados, dos en cada lado y con cintas para que los podáis mover donde querais, un muñeco con la tela coordinada al resto de los textiles del moisés y un muñeco de Totoro de fieltro. Además del broche con forma de logo. Precio 175 euros.

 

Eva, creadora de Cucosbaby, no para de innovar, de traer nuevos artículos, nuevas telas con las que crear preciosos moisés para los bebés.

En su tienda online también podrás encontrar tronas diseñadas en base a sillas valencianas antiguas y asiento de enea tejido a mano por artesanos locales, juguetes, muñecos y complementos para bebés de 0-6 meses como chichoneras para la cuna de tu bebé, mini-nórdico para el moisés, saquitos, baberos combinados con los textiles de la cuna…

Puedes hacer tu encargo o consultar sus artículos en la tienda online de Cucosbaby.

 

 

Más artículos de puericultura que te pueden interesar

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

Cuna “Alma Mini” de Bloom.

Cunas para bebes. Minicuna Smart de Micuna.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013