"Pegatinas y vinilos infantiles de Caselio: una idea perfecta para decorar los dormitorios de los niños "
 

 

Caselio, marca francesa de decoración para el hogar, te va a sorprender con su amplia colección de papeles pintados, pegatinas decorativas, textiles infantiles, visillos, colgadores de pared… una gran variedad de accesorios decorativos todos ellos coordinados.

Caselio nos ofrece una amplia colección de stickers infantiles de varios tamaños, con divertidos dibujos que darán un toque de fantasía y humor al lugar que tú decidas. Muchas ideas de decoración infantil.

La colección Creative Stickers Mix for Kids de Caselio son adhesivos decorativos, adhesivos de diseño, adhesivos para niños y mayores. Una idea perfecta para decorar cualquier habitación.

Encontrarás muchos motivos diferentes en los vinilos infantiles de Caselio: animales, árboles, mariposas decorativas, flores multicolores, hadas, corazones, estrellas, coches, camiones,

Con las pegatinas creativas infantiles de Caselio, en poco tiempo podrás decorar y alegrar las habitaciones de los niños y del resto de la casa. Colócalas donde quieras y con la ayuda de tus hijos, ya verás que fácil y divertido.

Los vinilos adhesivos de Caselio son fáciles de colocar y también de despegar, que podrás utilizar para vestir tus paredes, techos, puertas, ventanas, muebles…cualquier superficie plana y limpia servirá.

Caselio lanza al mercado una nueva línea de accesorios, los colgadores decorativos. Podrás colocar, a este perchero de metal, todo lo que quieras ya que puede soportar una media de 6 kg. Además de útil, estos percheros, con motivos de mariposas, letras, animalitos, corazones… te resultarán muy decorativos.

 

 

Sus productos decorativos se venden prácticamente en todas las provincias de España. Si deseas más información puedes llamar al (+34) 902 01 04 80. Para consultar puntos de venta en otros países consulta su página web www.caselio.com

GIF Articulos 250x250

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013