"Raffi Junior Decoración infantil. Stickers, vinilos y accesorios".

 

Las colecciones de stickers para niños y papeles pintados de la firma holandesa Raffi son sorprendentes, alegres, creativas y  darán un toque de originalidad a cualquier estancia de tu casa. Puedes ver aquí sus colecciones de papeles pintados para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

Disponen de una colección infantil "Raffi Junior" muy divertida, llena de color y energía, perfecta para los dormitorios de los niños y para darles un look muy contemporáneo.

Los vinilos, stickers o pegatinas de la marca “Raffi Junior” tienen unos diseños muy alegres y algunos se iluminan en la oscuridad.

 

Maxi Wall Stickers Greenhouse. Pegatinas o adhesivos de pared para decorar tu pared lisa o puertas. Puedes colocar las pegatinas por separado o como tú quieras. Las pegatinas son fáciles de quitar y pegar de nuevo sin dañar la pared o la puerta.

Disponen de diferentes tamaños de vinilos para que puedas utilizar el que mejor se adapte a la habitación de tu hijo.

Cohetes, divertidos marcianos, tartas, caramelos, corazones, casitas de muñecas, bonitas joyas, letras para poder colocar los nombres de tus peques en la pared...muchos motivos y diseños diferentes donde elegir.

Además cuentan con unos accesorios chulísimos para colocar las fotos, un reloj, un perchero… transforma la habitación del bebé en unos minutos con estas originales pegatinas decorativas de pared.

 

 

Más información en su web y la tienda online de Raffi.

En España puedes comprar los stickers o pegatinas infantiles de la firma Raffi Junior en la tienda de decoración Sainthonore.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2012