"Stickers decorativos infantiles de Decowall."

 

 

Pegatinas para pared de conejitos en la luna. Dimensiones: la escalera 75cm aprox. y los conejitos entre 21.5cm y 28cm aprox.

Los stickers decorativos de la firma inglesa Decowall incluyen una línea de pegatinas infantiles de máxima calidad tanto en diseño como en la impresión que es impecable.

Los stickers o pegatinas de Decowall puedes colocarlos en muebles, cristales, baños y paredes en habitaciones infantiles, de bebés y de juegos.

Si a tu hijo le gustan los aviones, coches, trenes, animalitos, flores… con estas pegatinas decorativas podrás personalizar su habitación y transformarla en un lugar lleno de magia y alegría y en el que los niños se sientan a gusto.

Mural de stickers, vehiculos de transporte. Incluye 6 medios de transporte y 17 pegatinas indiviuales de diferentes formas y tamaños. Estas pegatinas son fáciles de poner y quitar sin dejar marca. Son removibles y resistentes al agua. La longitud de la carretera es de 140 a 160cm.

Estas pegatinas de pared pueden combinarse entre sí y crear escenas mágicas, dejando que los más pequeños creen su propia decoración o simplemente darles una sorpresa y crearles una habitación de ensueño y muy original y divertida.

No es necesario ser un profesional para su colocación. Son simplemente adhesivos de pared, de fácil colocación, fácil limpieza y pueden quitarse y volver a reutilizarse.

Y además estas pegatinas de pared son muy económicas. Puedes comprarlos en la tienda online de decoracion infantil y del hogar Enfants et Maison.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013