"Vinilos decorativos infantiles de Belle & Boo"

 

Belle & Boo es una firma británica que incluye una colección de preciosas obras de arte cargadas de imaginación y realizadas por la ilustradora británica Mandy Sutcliffe.

En su tienda online encontrarás todo tipo de complementos decorativos infantiles: cojines, láminas decorativas, vajillas infantiles, ropa niños, artículos de papelería para fiestas infantiles, vinilos infantiles

 

Vinilo infantil Indios y Vaqueros. Con este vinilo infantil de tela, podrás convertir tu habitación infantil en un territorio de indios y vaqueros. Vinilo infantil de tela compuesto por 5 stickers de poliéster ultrafino: 1 Niño vaquero y su árbol, 1 Niña india, escondida tras un árbol, 2 Árboles del desierto, 1 Tienda india.

 

Stickers o pegatinas de tela de pared que representan bonitos instantes protagonizados por los niños, dibujos sencillos, delicados y llenos de dulzura. Una manera perfecta para iluminar y decorar los dormitorios infantiles.

Sus dibujos parecen simples a primera vista pero transmiten mucha ternura y nostalgia y representan momentos muy dulces vividos por los niños.

Preciosos dibujos atemporales que representan a niños jugando a vaqueros e indios, imágenes tiernas de un niña Belle y su compañero conejo Boo, niños bailando y jugando, una divertida fiesta pirata… una bonita manera de transformar, con los diseños de Belle and Boo, la habitación del bebe en “el país de las maravillas”.

 

Decora tu habitación con un Donut, de fresa, caramelos y Belle & Boo. Diseñado por la conocida ilustradora británica Mandy Sutcliffe. Vinilo infantil de tela compuesto por 2 stickers de poliéster ultrafino: 1 Donut gigante de fresa y caramelos con Belle & Boo, 1 Gotas de fresa derretida.

 

Los diseños de los vinilos para niños de Belle and Boo te traerán muchos recuerdos de tu infancia.

Además de sus tiernos y delicados vinilos decorativos infantiles también podréis encontrar todo tipo de complementos decorativos: cojines, láminas decorativas, vajillas infantiles, ropa para niños, artículos de papelería...

Puedes comprarlos en la tienda online Bebabe.

 

 

 

 

Ideas para decorar las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos Decohappy. Una buena idea para decorar habitaciones infantiles.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013