"Vinilos adhesivos infantiles de Xuxulanstrum"

 

"Bienvenidos al mundo Xuxulanstrum...donde encontraréis ideas para decorar las habitaciones de los más pequeños, pero que enamoraran a los mayores con corazón de niño! También encontraréis muchas más ilustraciones aplicadas a otros productos, siempre llenas de kilos de azúcar, amor e imaginación!". Xuxulanstrum.

La colección de vinilos decorativos infantiles para las habitaciones de los niños diseñados por la firma de ilustración Xuxulanstrum, están llenos de divertidos dibujos infantiles y personajes de cuento como Caperucita, pequeños piratas, princesas, dragones y castillos, flores, corazones, mariposas,…creando con sus diseños un mundo de sueños y fantasía perfecto para despertar la imaginación de nuestros hijos.

Los vinilos decorativos son una idea perfecta para decorar la habitación de un bebé o de un niño.

 

 

La colección de vinilos infantiles diseñados por Xuxulanstrum los podrás adquirir en la tienda online de Flor4u que son los fabricantes y distribuidores del producto.

Si quieres comprobar como quedarán en la habitación del bebé, en la cocina o en tu salón, en la web de Flor4u disponen de una opción donde podrás elegir el color del vinilo y el color de la pared y ver el resultado final.

Son vinilos de gran calidad, resistentes al agua y lavables. Aptos para cualquier superficie lisa (paredes, techos, cristal, muebles, espejos…). Vinilos disponibles en acabado brillante y mate.

En la web de Xuxulanstrum encontrarás además de su colección de vinilos para niños, muchas otras ideas de decoración infantil. Muchos detalles para decorar la habitación infantil (papeles pintados, murales infantiles, cenefas para las habitaciones de los niños y niñas, vinilos adhesivos, lienzos, láminas con nombre, cortinas, puzzles, invitaciones de boda...).

 

GIF Articulos 250x250

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles con vinilos infantiles.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013