"Literatura Vertical. Poesía ilustrada en vinilo para decorar las habitaciones infantiles "

 
Colección "Caballo de Cartón".

 

Literatura Vertical es “una nueva manera de entender la cultura”, son vinilos decorativos de poesía infantil. Marta y su joven equipo de profesionales han conseguido con sus creaciones, que las paredes de las habitaciones infantiles se conviertan en lugares originales, divertidos y a la vez didácticos.

Como sus propios creadores nos han explicado Literatura Vertical es un proyecto pionero, realizado con mucha ilusión y confianza, que une la decoración con la pedagogía (literatura ilustrada en vinilo).

La propuesta de Literatura Vertical es la de editar y vender productos optimistas, que además de decorar y/o ser un juguete, ayuden a formar a los más peques, que puedan aprender jugando y perciban los valores positivos que cada vinilo-poema esconde.

Embellece tus paredes y enriquece el alma con "un nuevo concepto educativo" que utiliza arte y literatura para difundir unos valores a los peques de la casa.

 

Modelo “Elena Canela”. Autores Poema: Maite Mateo, Ilustración: Ed Carosia. Elena Canela es un encanto de niña. Todo el mundo la quiere cuando ella va a la playa. No mide ni tres palmos, pero es una grandísima amiga. ¡Las gaviotas, las tortugas, los peces o los cangrejos os lo dirán! Valor potenciado: autovaloración. Medidas: 100 x 100 cm. "Colección Luna de Caramelo".

 

Literatura Vertical es una editorial pionera que edita poesía ilustrada exclusivamente en formato vinilo adhesivo.

Al sacado al mercado su primer producto de poesía infantil en vinilo, Kid Me! El espíritu de de las ilustraciones de Kid Me! es que los niños se introduzcan en la lectura de una manera divertida y amena.

Detrás de cada uno de los poemas-vinilos de la primera colección, Luna de Caramelo de Kid me! se destilan valores positivos para el crecimiento psicológico y moral de niñas y niños, como el amor, la solidaridad o la igualdad, poemas inéditos de la autora valenciana Maite Mateo. 

Han lanzado la segunda colección de Kid Me! (poesía infantil ilustrada en vinilo), se llama Caballo de Cartón, con diez poemas inéditos, en formato vinilo, de la blogger y autora tarraconense Agnès Llorens, y que cuenta con ilustraciones de artistas reconocidos internacionalmente: Ana Ventura, Twoducksdisco, Morad Abselam, Marion Bizet, Romina Martí y Ignasi Pi-Sunyer.

 

Vinilo de la colección "Caballo de Cartón".

 

Junto a esta colección han lazado otra paralela que se llama Poemas Verticaleados, conteniendo los vinilo-poemas ganadores de la "Convocatoria de creación de poemas" que lanzamos vía Facebook para sus lectores y seguidores, y que tuvo muy buena acogida.

Vinilos decorativos infantiles están pensados para que niños y niñas de 0 a 8 años se introduzcan a la lectura de manera divertida y amena y sea una herramienta pedagógica para padres y educadores. Estos poemas en forma de vinilo puedes encontrarlos en varios idiomas: castellano, catalán e inglés.

Los mismos poemas-vinilo de Kid me! también a tamaño más pequeño (medida 60x60cms aprox). Little Kid me es la versión más pequeña de Kid me! ideal para espacios reducidos, (puertas, muebles, cristales...).

Otros accesorios para Kid me!: vinilos reposicionables (pueden pegarse y despegarse sin dañar muebles ni puertas).

Todos los productos de Literatura Vertical están disponibles en su tienda on line.


Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013