"Decohappy. Vinilos llenos de color y fantasía. Decoración infantil, bebés, niños y niñas."
   

 

Decohappy es un mundo lleno color, magia y fantasía, creado para los niños por Alicia Ginebreda. Ella es diseñadora, ilustradora, pintora para los niños, diseñadora de moda, estampados, diseñadora gráfica, ilustradora de cuentos, vinilos, pintora de cuadros y habitaciones infantiles ¡una gran creadora!

En su web podrás descubrir muchos vinilos decorativos para decorar las habitaciones de los niños con muchos motivos diferentes, vinilos protagonizados por los personajes mágicos de DECOHAPPY.

 

 

En Decohappy encontrarás: vinilos decorativos y stickers, láminas infantiles y cuadros personalizados con el nombre del bebé o niño, caricaturas, lienzos... con sus diseños, todos ellos irresistibles y llenos de ternura.

Los vinilos infantiles de DECOHAPPY son alegres como su propio nombre indica, con un toque diferente que llenarán de luz, alegría, diversión y originalidad los dormitorios infantiles.

 

 

Cuentan con una bonita colección de vinilos infantiles mapamundi que podrás colocar en paredes, superficies lisas, cristales, armarios, azulejos, maderas, etc... son perfectos para decorar la habitación de tu hijo y que a la vez aprenda jugando los continentes, los países o los personajes típicos de cada ciudad.

Muchos modelos diferentes tanto para las habitaciones de los niños como de las niñas, en colores azules y estampados de motitas a juego, en rosas o un mapamundi pop llenos de estampados retros a juego entre ellos.

 


Sus vinilos para niños son impresos y de corte, así la pared no queda cubierta de adhesivo transparente. Si quieres también puedes personalizarlos con el nombre de tu peque.

¡Mira qué fácil se coloca en la pared el vinilo infantil de tela Bola Mundo feliz!

 

 

Preciosas ideas para decorar la habitación de los niños y para regalar al bebé.

En la tienda online de Decohappy podréis comprar todas sus fantásticas creaciones.

 

 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Vinilos infantiles personalizados. Tienda online Nicolasito

Vinilos para decorar el dormitorio infantil de Art for Kids

Vinilos a todo color para las habitaciones infantiles, XuxuLanstrum

Vinilos para bebés y niños de Sebra

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©