"Decohappy. Vinilos llenos de color y fantasía. Decoración infantil, bebés, niños y niñas."
 
 

Vinilos decorativos para la habitación de los niños con muchos motivos diferentes. Vinilos de los personajes Mágicos de DECOHAPPY con tus peques.

Decohappy es un mundo lleno color, magia y fantasía creado para los niños por Alicia Ginebreda. Ella es diseñadora, ilustradora, pintora para los niños, diseñadora de moda, estampados, diseñadora gráfica, ilustradora de cuentos, vinilos, pintora de cuadros y habitaciones infantiles ¡una gran creadora!

Conocemos hace tiempo, el magnífico trabajo de Alicia, ya que ella, también se ha encargado de diseñar las bonitas colecciones de vinilos infantiles de Decora tu pared.

En Decohappy encontrarás: vinilos decorativos y stickers, láminas y cuadros personalizados con el nombre del bebé o niño, caricaturas, lienzos... con sus diseños, todos ellos irresistibles y llenos de ternura.

Los vinilos infantiles de DECOHAPPY son alegres como su propio nombre indica, con un toque diferente que llenarán de luz y originalidad los dormitorios infantiles.

 

Vinilos para todos los gustos: con flores, vinilo con una cigüeña que trae al bebé recién nacido a nuestro hogar, la Bola del Mundo llena de los personajes de Decohappy... ¡todos ellos alegres y muy divertidos!

Sus vinilos para niños son impresos y de corte, así la pared no queda cubierta de adhesivo transparente. Si quieres también puedes personalizarlos con el nombre de tu peque.

Preciosas ideas para decorar la habitación de los niños y para regalar al bebé.

En la tienda online de Decohappy podréis comprar todas sus fantásticas creaciones.

 

 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013